helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

sábado, 26 de noviembre de 2011

POrfin!

Pues ahora me atrase en ir a ver amanecer por que ya saben : en la escuela me negrean y ps tenia que entregar trabajos :) pero ayer la fui a aver y quede mas que satisfecha!
Se apegaron mucho al libro y lo mejor de todo fue que todo era tan real y tan vivido que tTu te metias en escena junto con Bella, Ed y Jake! cUANDO bELLA MUEre!!! Casi siento como se sentia Ed!!!! :(
y
O MG!!!!! la bebe!! era tan hermosa!!! :3
Esperare ansiosa la siguiente parte aunque sea la ultima! sera un gran cierre para la saga! LO PRESIENTO!
Hasta luego queridos Nocturnos, :3
.....::::CAROLCULLENBLACK::::::......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook