helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

sábado, 26 de junio de 2010

Rob Ptz.... vampiro de verdad!!


Segun algunos estudiios genetiicos el guapo Rob esta emparentado con Vlad lll El Empalador liider de transiilvaniia, que siirviio de iinspiiraciión para el personaje de Drácula.
Los expertos de Ancestry.com encontaron que Rob y Vlad estan conectados garciias a su relaciion con la famiiliia real de iinglaterra... OoO. Eso siigniifiica que Rob es priimo lejano de los priinciipes Wiiliiam y Harry, por consecuente Vlad es tiio lejano de Pattiinson.
"Ubicar el parentesco de la familia de Pattinson con Vlad fue difícil, pero las piezas han encajado en el desempeño perfecto de él en la saga de Crepúsculo", dijo Anastasia Tyler, una genealogista.

"Encontramos que los vampiros acechan en la vida de Pattinson, haciendo su historia tan sobrenatural como la que él está interpretando en la pantalla", añadió
WoW eso siigniifiica que nuestro queriido Rob ademas de ser de la realeza tambiien es de la realeza vampiiriica. Con razon el papel de Edward le encajo perfecto, por eso le sale tan natural.... *.*
^-^^o^CAROLCULLENBLACK^o^^-^

Insignia identificativa de Facebook