helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

martes, 30 de marzo de 2010

The second short life of Bree Tanner, UN NUEVO LIBRO DE LA SAGA!!!!!!!

Nuestra querida Stephe nos anunció que publicara un libro de 192 Paginas llamado"The second short life of Bree Tanner" (la corta segunda vida de Bree Tanner)La verdad me encanta estanueva idea de leer la historia de Eclipse desde el punto de vista de una neofita y en especial de Bree jaja que lindo^^
El libro se podra encontrar en las librerias de EUA Y Gran Bretaña el próximo 5 de junio.
"Siempre he considerado 'The Second Short Life of Bree Tanner' como algo para los aficionados", dijo Meyer. La versión en inglés estará disponible para leerse en internet en www.breetanner.com, del 7 de junio hasta el 5 de julio.

El personaje de Bree también aparece en la próxima adaptación cinematográfica de los libros, "The Twilight Saga: Eclipse", que se estrena en Estados Unidos en junio.

La última película estrenada, "The Twilight Saga: New Moon" recaudó más de 707 millones de dólares en todo el mundo, según boxofficemojo.com.

En cuanto a los libros, "Twilight" y sus secuelas "New Moon", "Eclipse" y "Breaking Down", han vendido 100 millones de copias en todo el mundo, según Little, Brown Book Group.
Ojala y ya llegue a Latinoamerica ^^
^-^^^CAROLCULLENBLAC^^^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook