helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

sábado, 8 de agosto de 2009

Los Teen Choice Awards 09 ¡¡¡¡¡¡¡ooooo yeahh!!!!!!!!




¡Llegan TC09! MILEY CYRUS se va a realizar! Y EL cast de "Twilight" y "Glee" tambien estaran ahi! No te pierdas el SHOW-Lunes, 10 de agosto, por FOX y el martes 11 de agosto en el canal E!

Miley Cyrus está haciendo su más reciente single "Party in USA", en el TC 09. Así es, la mega estrella del pop se ajustan a cantar para usted!

Y, por supuesto, usted no querrá perderse la aparicion de los Jonas Brothers! Que va a ser divertido!

Y, es oficial. Los casts de "Twilight" (Robert Pattison, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz) y "Glee" la nueva serie de comedia alegría (Lea Michele, Cory Monteith, Jenna Ushkowitz, Chris Colver, Ámbar Riley y Kevin McHale) aparecerá en el show también!

También ... David Beckham, Zac Efron, Megan Fox, Cameron Diaz, Jennifer Morrison, Keke Palmer, Alexis Bledel, Chace Crawford, Leighton Meester, Ellen DeGeneres y Ashley Tisdale todos estar allí, de modo que es mejor que estar allí también!

Todavía hay algunas sorpresas (lo sé, es difícil de creer) ...
! NO TE LO ÙEDES PERDER!!!!!!!!!

Asegúrese de sintonizar lunes, agosto 10 (8:00-10:00 PM ET / PT) En FOX para ver a tus estrellas favoritas

Insignia identificativa de Facebook