helllloooo!!!!!!

Hola a todos los que me visitan , se los agradesco mucho.

Esta pagina es para todos los que se quedaron con hambre de mas twilight (y me imagino que todos los amantes de twilight se quedaron como io, hambreados y sedientos de maaaaaassssss). Esta no es una pagina para buscar fotos de los protas en cueros, asi que no quiero que despues anden diciendo, "esque ahi no hay nada bueno" jajaja >D ( Aunque de vez en cuando les voy a soltar unas cuantas )
Recuerden:POR CADA VEZ QUE LEAN UN ARTICULO Y NO DEJEN UN COMENTARIO...EMMETT SE COME UN CACHORRO DE LEON :D:D:D JEJEJE

sábado, 4 de julio de 2009

Carslie Cullen


Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle a él. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros. El pastor colocó a su hijo al frente de las razzias pero no se precipita en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho mas inteligente que su padre. Localizó un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad.Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.[1]
Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Vulturis». Obra en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres «Vulturis» y Carlisle en lo alto de un balcón que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo. Comenzó a practicar la medicina. Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española.
Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias de vampiros mas grandes del mundo.

Descripción
Como todos los vampiros, Carlisle tiene la piel extremadamente pálida. Mide 1.90 m., su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo, y que parece más un actor de cine. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta estar entre los veinte y los treinta años. Por su belleza parece que es el hermano menor y guapo de Zeus. Durante su estancia en Volterra, los Vulturis le nombraron Conde.

Esme Cullen


Esme nació en 1895. Vivió en Columbus. Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después Carlisle se mudó, pero nunca olvidó esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara. A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Avisó a sus padres, mas éstos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callar. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con una prima segunda, para luego mudarse más al norte cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra más. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después.
Tras la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, rompiéndose varios huesos. La dieron por muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo.
Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los "padres" de los Cullen. Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de su hijos adoptivos.

Aspecto físico y personalidad
Esme es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene la sed, la piel pálida que brilla en la luz solar, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando está bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blancanieves. Bella también la describe como similar a una de las ingenuas de la era de película silenciosa. Esme tenía un dolor maternal que le permitía abrir su corazón a sus niños adoptivos y a Bella. Su hobby es remodelar casas antiguas.

Relaciones
Charles Evenson. Fue su primer esposo, se separó de él cuando se dio cuenta de que no era lo que esperaba y huyó a casa de una prima cargando con un hijo de él.
Carlisle Cullen. Es esposo de Esme, muy detallista, hasta le llegó a regalar una isla llamada "Isla Esme" en su honor.
Al igual que Emmett y Rosalie son muy apasionados y adoran a sus hijos adoptivos, en especial a Edward porque siempre ha sufrido muchísimo.

Emmett Cullen


Apariencia
Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Tiende asimismo a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil. De hecho, al principio de la saga Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela de Forks.

Biografía
Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios.
Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones.

Relaciones

Rosalie Hale :

Rosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida cuando él estuvo a punto de morir ante sus propios ojos.
Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que a ella le encantan las lunas de miel, e intentar llevar una vida más normal. De la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. En sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. Haciendo el amor han destruido tres casas, por lo que podemos ver que estos chicos son muy cariñosos.
Emmett ve a Rosalie como su bien proporcionado ángel y la ama más que a nada, él le concede todos sus caprichos y sabe que no es mala realmente y es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce.

Rosalie Hale (Cullen)


Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York,el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingres os de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que en palabras de la propia Rosalie "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Poco antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que la esperaba cerca de la casa de ella en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara; en respuesta a una pregunta que él hizo sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo...Está totalmente tapada". Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta a Rosalie para mostrar parte del cuerpo de ella a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto a su cabello con alfileres, mientras los hombres gozaban con su dolor. Del relato de los acontecimientos que hace Rosalie a Bella se desprende de forma tácita que seguidamente ella fue violada por Royce y sus amigos de forma brutal ("No voy a obligarte a escuchar el resto..." le dice Rosalie a Bella de una forma que no deja lugar a dudas). Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aún así los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente" dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo con Rosalie.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza.
Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, ella tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que Royce había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, Rosalie torturó a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches, y posee un BMW M3 convertible rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa. Sentía celos de que Edward quisiera a Bella en vez que a ella, no por amor, porque ella tenía a Emmett, sino porque Edward nunca la quiso tanto como hermana y le frusta la razón de que este se sienta enamorado de una humana. Por esta razón, no gusta Bella hasta Eclipse, cuando tiene una charla con ella.

Relaciones amorosas

Emmett Cullen
Es el marido de Rosalie. Rosalie salvó a Emmett cuando estaba siendo atacado por un oso y lo llevó durante un largo trayecto a la casa de Carlisle, donde éste lo transformó, porque ella no se sentía capacitada. A pesar de que están muy enamorados, su relación es muy física (la belleza de ella y la fuerza de él). Ya se han casado en diversas ocasiones, ya que Rosalie disfruta con ese tipo de ceremonias. Respecto a relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. En el acto han destruido ya varias casas...
Rosalie llama a Emmett "My monkey man" o "Mi hombre mono", ya que él es parecido a un oso.

Edward Cullen
Carlisle encontró y transformó a Rosalie con la esperanza de que fuera la pareja de Edward Cullen, así como Esme lo era para él. Carlisle ocultó cuidadosamente estos pensamientos de Edward por varios años. Pero Rosalie y Edward no tuvieron nada en común excepto un cariño de hermanos ya que se enamora de Bella Swan.

Apariencia
Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampiresa, Bella dice que es una de esas personas por la cual la mayoría de las chicas pierden el autoestima tan solo por estar cerca. Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es ondulado y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas. Es descrita por Bella como la mujer más hermosa del mundo. Aunque ella despues lo sera también.

Otros
En Eclipse, Rosalie le cuenta a Bella que no la aceptaba porque la envidiaba, sobre todo porque era humana. Ella deseaba en su esposo humano un amor como el de su amiga Vera o como el que ahora tenía Bella, deseaba poder tener un hijo como el de su amiga y esa es la razón de su agrado a Emmett, ya que se parece al bebe que tuvo Vera, la otra razón es por haberle robado el corazón a su "hermano". También le revela que se sorprendió cuando Edward no se sintió atraído por ella, pero no le preocupó ya que nunca mostró interés por nadie.

Jasper Hale (Cullen)



Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863, por una vampira de nombre María, cuando tenía 20 años.
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que vivirían juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.
La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.
Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".

Apariencia
Jasper es alto, con cabello color miel y musculoso. Como los demás Cullen, tiene una piel pálida y ojos dorados que cambian a negro cuando esta sediento. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.
Jasper es muy frío debido a su muy analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido. El hecho de que la depresión que sufrió después de sus años en el servicio de María sugiere un fuerte sentido de conciencia y dolor sobre su percepción equivocada de hechos. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido.
Él también ha demostrado ser un fuerte y vigoroso líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que él es siempre una presencia calmante muestra su deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hará todo lo posible para hacer que se produzcan. Jasper es muy intuitivo, pero nunca se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y opte por no manipular a otros.

Relaciones
Alice Cullen :
Alice se reunió por primera vez con Jasper en un restaurante de Philadelphia alrededor de 1948 después de que él huyera de las guerras vampíricas.
Alice vio en una de sus visiones cómo él buscaba una compañera, así que decidió darle lo que buscaba. Jasper, un poco sorprendido, se disculpó cordialmente cuando Alice le dijo que llevaba mucho tiempo esperándolo. Alice le ofreció su mano en una silenciosa petición. Abandonaron el comedor y comenzaron una nueva vida juntos y se unieron a la familia Cullen.

Alice Cullen



Es un personaje de ficción. Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraia enormemente.
El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.
A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva, viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
Alice vio a Jasper Hale (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba una compañera y decidió darle lo que quería. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada.
Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran affición por las compras. Es también una gran persona. Posee un Porsche 911 Turbo amarillo que le regala Edward en Eclipse. Le gusta la velocidad, la persona más importante en su existencia es Jasper. Lo que más le gusta és ayudar a Bella en todo, le compra toda la ropa, siempre le hace regalos, prepara todas la fiestas,etc.


Apariencia
Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,47m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando. Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.

Película
Alice Cullen es interpretada por la actriz estadounidense Ashley Greene.
El papel de Alice Cullen es interpretado en la película "Twilight" por la actriz Ashley Greene, quien ya está confirmada para realizar dicho papel en la continuacion de esta saga, "New Moon". Ashley Greene es la mejor selección, pues tiene un gran parecido a como Stephenie Meyer describe a Alice Cullen.

Insignia identificativa de Facebook